Administración Delegada
El Servicio de Administración Delegada consiste en la administración de aquellos sistemas y aplicaciones que por su complejidad requieran de un conocimiento experto.
Sirve para configurar y gestionar los sistemas firewall, sondas de intrusión, plataformas antispam, sistemas de gestión de acceso a la red, plataformas servidor o almacenamiento central, o cualquier dispositivo que se encuentre instalado en la red corporativa del cliente y deba ser atendido.
Administración Delegada es un servicio en el cual se pueden beneficiar las pequeñas y medianas empresas porque se garantiza que los sistemas TIC permanecen siempre atendidos y cuentan con la configuración óptima.
Las principales ventajas de este servicio son:
Visitas Presenciales
Dependiendo del número de equipos, se planificarán visitas de 4 horas cada una para atender temas importantes y/o urgentes que no puedan ser resueltos de forma remota
Mesa de Ayuda
Mesa de ayuda (helpdesk) con servicio ilimitado de lunes a viernes de 9am a 7pm. Recibe solicitudes de soporte y resuelve problemas de forma remota
Análisis Inicial y Dictaminación
Realizamos una evaluación del estado actual de sus equipos de cómputo y red. Basándonos en los resultados, generamos un plan de trabajo y proponemos mejores prácticas
Reporte Mensual
Al finalizar el mes, se recopilan todas las actividades y tickets registrados para generar un reporte mensual de actividades, que se envía por correo electrónico
Reunión de Calidad
Se llevan a cabo reuniones de calidad con gerentes de servicio de Abarden y el cliente para revisar los avances, análisis pendientes y áreas de oportunidad de ambas empresas, con el objetivo de mejorar el servicio
Suministro de Repuestos
De acuerdo al requerimiento solicitado suministramos equipos corporativos o de consumo, impresoras, equipos de telecomunicaciones y de infraestructura.
